Masajista en Logroño es un gabinete especializado en técnicas manuales. Soy Reyes Gurrea Rosendo, directora del gabinete, una profesional titulada y especializada en diversas técnicas manuales.

Mi vocación, mi continua formación y el amor a mi trabajo son la base de mi crecimiento profesional y personal, para así estar dispuesta a ofrecerte lo que necesitas: trato personalizado, confianza, honestidad y eficacia en las técnicas desarrolladas.

Mi razón de ser es tu bienestar. Asumo que no solo deseas volver a estar bien y en una buena condición física para recuperar el ritmo de tu vida, sino que estoy segura que lo que deseas es restablecerte lo antes posible. Por eso procuro que inviertas en la recuperación de tu bienestar en el menor tiempo posible.

Cuando nos encontramos bien, en perfecta armonía, disfrutamos de todo cuanto nos rodea. El problema está cuando NO nos cuidamos, cuando no tenemos tiempo para nosotros mismos, para reponer la energía, para nuestro relax y cuidado. Todo esto nos va creando bloqueos y tensiones que influyen de una manera muy importante en nuestra calidad de vida.

El servicio que te ofrezco es un medio de prevención para aumentar en gran medida tu capacidad de rendimiento físico y mental de manera natural.

Vas a comprobar, en los días sucesivos a las sesiones que te voy aplicar, los innumerables beneficios de una buena práctica y sus espectaculares resultados.

 

“El que vive en armonía consigo mismo

vive en armonía con el universo”

–Marco Aurelio.

Sobre Mí
3 (60%) 1 vote